viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accionar judicial

Condenaron a sanjuanino por violento: había golpeado a su pareja y a su hijo

El episodio sucedió el 7 de enero y el sanjuanino fue juzgado por Flagrancia, condenado a 7 meses de prisión condicional por lesiones leves agravadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo pasó el 7 de enero, sobre las 8:10 en un domicilio del Asentamiento Belgrano, en Caucete. Hasta allí llegó Jorge Vera, un hombre de 44 años, que comenzó a agredir a su pareja, primero verbal y luego físicamente. El sujeto solicitaba que se le entregara una bolsa con estupefaciente que eran de su propiedad y se encontraban en una caja de zapatillas en el dormitorio, pero la mujer no podía moverse ya que la tenía reducida en el suelo.

Los gritos del violento episodio fueron escuchados por uno de los hijos de la pareja, un muchacho de 20 años que trató de ayudar a su madre, pero cayó al perder el equilibrio y se lastimó la nariz. La víctima forcejeó con Vera empujándolo para evitar que continuara agrediéndola, defendiéndose y en su accionar rasguñó a Vera.

Fue el joven de 20 años quien llamó al 911, solicitando personal policial que se hizo presente en el lugar, mientras Vera trataba de huir por el fondo del domicilio. El sujeto forcejeo con los efectivos antes de ser detenidos.

En la audiencia, con la presencia del fiscal Cristian Catalano se resolvió la condena por juicio abreviado, además de prohibición de acercamiento a 300 metros y contacto con la víctima. Se indicó también exclusión del hogar y la intervención al Ministerio de Desarrollo Humano y Dirección de la Mujer para el abordaje de la víctima.

VIOLENCIA.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona. El robo se produjo en una casa quinta situada en inmediaciones de las ruta 40 y calle 11.

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar