El Estadio Aldo Cantoni y alrededores fue una verdadera fiesta la tarde noche del sábado, debido al campeonato mundial de Las Águilas, las representantes del seleccionado nacional de hockey sobre patines. Pese a los festejos y la euforia, la tragedia golpeó a los presentes cuando un hombre se descompensó en las puertas del estadio.
Con 68 años se descompensó en la puerta del Aldo Cantoni y murió
Lamentablemente el hombre llegó al hospital Rawson sin signos vitales, pese a los esfuerzos médicos.
Fuentes policiales señalan que minutos antes de las 23 horas solicitaron desde el Estadio Aldo Cantoni el servicio de ambulancia, debido a que José Durak, un hombre de 68 años, se descompensó en el lugar. Lamentablemente los esfuerzos del personal de salud no lograron salvarle la vida al hombre que falleció camino al hospital Guillermo Rawson.
Los profesionales médicos confirmaron que Durak había sufrido un paro cardiorrespiratorio, constatado por el médico legista y el cuerpo de Criminalística.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan