Horas de muchísima preocupación está viviendo la familia de Gabriel Omar Argañaras alias el “Patón”, el operario de la Calera San Juan de Sarmiento que el último sábado sufrió un accidente laboral y terminó con el 60% del cuerpo con quemaduras.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHoras de muchísima preocupación está viviendo la familia de Gabriel Omar Argañaras alias el “Patón”, el operario de la Calera San Juan de Sarmiento que el último sábado sufrió un accidente laboral y terminó con el 60% del cuerpo con quemaduras.
Tras el hecho y el cuadro actual de este hombre, allegados solicitaron cadenas de oración y que curen las quemaduras de palabra a Gabriel. En medio de este contexto, personal policial dio a conocer qué habría ocurrido el sábado por la tarde en el interior de la calera.
Desde la Policía volvieron a confirmar que el hecho ocurrió en la zona del horno, lugar donde Gabriel cumplía sus funciones. En un momento del turno, él manejó una retroexcavadora y sacó unos escombros que obstruían la zona del horno. “Patón” salió de la cabina y segundos después cayó una piedra caliza provocando una explosión o una llamarada, la cual alcanzó a Argañaras; según el relato contado por los investigadores.
Con respecto a su salud no dieron a conocer si hubo mejorías o no, pero sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital Privado. La causa está siendo investigada por el Juzgado Correccional y por efectivos de Subcomisaria Los Berros de Sarmiento.
Contenido especial