sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Clausuraron la estética donde sospechan que promovían la prostitución

La abogada que defiende a la propietaria adelantó que apelará la decisión que le prohíbe al comercio abrir sus puertas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 11:43

Este viernes las autoridades judiciales ordenaron la clausura de la estética sospechada por el delito de promoción de la prostitución y, por ello, la abogada que representa a la propietaria advirtió que apelará esa decisión que le prohíbe al comercio funcionar.

En horas de la mañana, funcionarios de la justicia penal concretaron la medida que había solicitado el fiscal Juan Manuel Gálvez, de la UFI CAVIG, quien pidió que durante 30 días la estética 'Eros For Men' cerrara sus puertas mientras se lleva adelante la investigación.

Frente a esta medida cautelar que se requirió con la finalidad de evitar cualquier tipo de entorpecimiento en la instrucción de la causa, Filomena Noriega, defensora de Patricia Coria, se mostró sorprendida por la disposición y adelantó que pedirá el cese de la clausura ya que se trata del sustento económico no sólo de la dueña y su familia, sino también de las trabajadoras del lugar.

La clausura de la estética Eros

En el frente de la estéstica ubicada en calle 25 de Mayo, pasando Mendoza, se pueden observar las fajas de clausura del sitio que el último domingo fue allanado por la justicia penal.

Quienes están en la mira son Coria, que figura como la propietaria de la estética, y su hija identificada como Natalia Pablo. Ambas fueron detenidas cuando explotó el caso, pero tras la audiencia de formalización fueron liberadas bajo fianza; para la madre fueron $200 mil y para la hija $80 mil.

c2e4d8a9-4a33-43a2-9146-d96d49708ba8.jpg
Con las fajas de clausura

Con las fajas de clausura

El caso salió a la luz después de que una trabajadora de la estética denunciara ante las autoridades que en ese lugar se promovía la explotación sexual de las empleadas. A partir de ello se inició una investigación que desató un escándalo, no sólo por la detención de la empresaria sino también por la cantidad de testigos que la causa supone. Es que también los clientes podrían quedar en la mira.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar