sábado 30 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sistema Acusatorio

Choque y muerte en Trinidad: uno de los imputados fue sobreseído

Se trata de Cristian Luciano Gelusini, sujeto que estaba siendo investigado por el delito de homicidio culposo en perjuicio de la motociclista, Denise Melani Olivera Montenegro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 23:34

El 25 de noviembre de 2021 se produjo un choque entre un auto y una moto en la esquina de General Acha y Lateral de Avenida Circunvalación en Trinidad. Lamentablemente, la mujer que iba como acompañante en la moto, Denise Melani Olivera Montenegro, perdió la vida.

Ante esta situación, la conductora de la moto (amiga de ella) Daniela Marilin Correa y el conductor del auto, Cristian Luciano Gelusini, quedaron imputados por el delito de homicidio culposo en diciembre pasado.

Tras varios meses de investigación, los fiscales Francisco Micheltorena y Francisco Pizarro confirmaron que Gelusini no fue responsable de este siniestro fatal y pidieron al juez de Garantías Matías Parrón que quedara sobreseído. Se le presentó todas las pruebas que no incriminaban a este sujeto y Gelusini finalmente fue sobreseìdo por el magistrado.

Desde la fiscalía expresaron que el abogado y los familiares de la víctima fueron avisados de lo que iba a ocurrir este lunes en Tribunales, pero no se presentaron. Ellos pueden impugnar este sobreseimiento.

¿Qué pasó con la conductora de la motocicleta?

La que manejaba esta moto Corven 110cc, Daniela Marilìn Correa fue a juicio abreviado y se la condenó.

¿Cómo fue el siniestro?

El auto iba por calle General Acha de Sur a Norte y la motocicleta por Lateral de Circunvalación Sur, por sentido Oeste a Este. En esta esquina, la conductora de la motocicleta no respetó la señalización de ‘PARE’ y cuando cruzaba, el auto conducido por Gelusini las chocó.

Por esta razón, la fiscalía expresó que el responsable de esta muerte no fue Gelusini, sino la que conducía esta moto, la mujer Daniela Marilin Correa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
intento de saqueo en rawson: situacion controlada y detenidos

Las Más Leídas

El lugar. El robo ocurrió en una casa del callejón Sarmiento, en Pocito.
La franquicia de un café mendocino arribará a San Juan con al menos 20 empleos bajo el brazo
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
¿Otoñal? Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Te Puede Interesar