Este miércoles por la noche, un joven protagonizó un violento vuelco en Chimbas. Afortunadamente no sufrió heridas graves, pero los efectivos constataron que el conductor iba en estado de ebriedad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles por la noche, un joven protagonizó un violento vuelco en Chimbas. Afortunadamente no sufrió heridas graves, pero los efectivos constataron que el conductor iba en estado de ebriedad.
Este siniestro ocurrió cerca de la intersección de calles Rodríguez y Callejón Blanco en Chimbas. El conductor de 27 años, por razones desconocidas perdió el control de su rodado -Fiat Duna- y volcó.
En el lugar se presentó personal del EM107 y asistió a este joven, que solo sufrió heridas en sus manos por la rotura del parabrisas. Fue curado y no hizo falta que fuera trasladado al Hospital Rawson.
Personal de comisaría 17ma le hizo el test de alcoholemia a este sujeto, pipeta, y confirmaron que superaba por muy poco el autorizado. Precisamente tenía 0.86 grados de alcohol por litro de sangre. El auto quedó radiado por personal de la seccional policial y el hombre quedó a disposición del Juzgado de Faltas, ya que conducía en estado de ebriedad.
Contenido especial