domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Chimbas: entró a robar a una casa y después intentó ocultarse en otra vivienda ajena

La detención la realizó personal de Comando Radioeléctrico Norte. Al ladrón le encontraron dinero entre sus partes íntimas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este martes, personal del Comando Radioeléctrico Norte detuvo a un ladrón que entró a una casa a robar y que en la huida intentó resguardarse en otra vivienda que no era de él, en Chimbas.

Personal policial manifestó que fueron avisados de que un desconocido entró a una casa del B° Del Prado ubicado por calle Tucumán antes de Rodríguez. Fueron a este lugar y el ladrón salió corriendo a toda velocidad.

La persecución llegó al B° Los Toneles, donde el ladrón fue aprehendido cuando intentó ingresar a otra casa para ocultarse.

A este hombre se le secuestró una mochila que contenía dos camisetas de fútbol, bijouterie y en sus zonas íntimas guardó una bolsa con dinero.

Personal policial del comando y de Flagrancia trabajó en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar