domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Cayó un caucetero acusado de violar a una niña de 12 años y enviarle fotos con contenido sexual

La presunta víctima tiene 12 años. El sospechoso es un changarín caucetero que fue denunciado y detenido el lunes último.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un caucetero cayó preso por la supuesta violación de una niña de 12 años, a quien además le envió fotos de contenido sexual. Su detención fue ordenada por pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones ANIVI y este jueves será llevado a Tribunales a la audiencia de formalización.

El supuesto abusador es un changarín de 25 años, identificado como Fabio Montiveros, informaron fuentes policiales. El sujeto fue apresado el lunes último en Caucete por orden del juez de garantías Andrés Abelín Cottonaro a raíz de una investigación que inició la fiscal Valentina Bucciarelli. También ordenaron secuestrar su teléfono celular

La denuncia la realizó una joven de Caucete, amiga de la presunta víctima, que tomó el celular de la niña y descubrió algunos mensajes entre ella y el ahora detenido. Esa chica vio que el changarín le escribió a la nena algunos mensajes con un fuerte contenido sexual, incluso le envió una foto de sus genitales.

La misma joven luego habló sobre este tema con la niña y ésta le confió que se habían visto con el muchacho y que la sometió sexualmente. Puede que haya existido consentimiento, pero se entiende que de igual modo hubo abuso sexual por la edad de la menor y por esa razón lo denunciaron y lo detuvieron. Este jueves se conocerá qué le imputa la fiscal durante la audiencia de formalización y si seguirá detenido o no.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo, persecucion y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar