En Perú

Abusó sexualmente de una niña y le hicieron lo mismo a él más de 50 presos: detalles macabros

Luego del ultraje la menor fue asesinada. Dentro del centro penitenciario donde cumple condena, los reos tomaron venganza.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:46

En la localidad de Trujillo, Perú, una menor de dos años fue ultrajada y asesinada. El homicida es Elman Elder Liñán Barreto, quien es hermano del padrastro de la niña, llevándola a un matorral y abusando de ella junto a otro sujeto. 

De acuerdo a lo que informaron los medios en las últimas horas, Barreto habría sido víctima de violación dentro del centro penitenciario el Milagro, donde viene cumpliendo una prisión preventiva de 2 años por su macabro crimen.

Cómo fue el crimen

El homicida, aprovechando que la menor estaba sola, la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde cometería el repudiable hecho junto a otra persona, según relató el asesino.

El cuerpo de la niña fue encontrado posteriormente, cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad junto a Barreto por agentes de la Policía.

Venganza

El sitio InfoPerú informó que el asesino fue violado y desgarrado a manos de los internos del penal El Milagro, además fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo. "Apenas vuelva lo van a picar", dijeron los internos al sostener que a" los niños no se tocan".

El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado. "Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente".

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios