lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resolución judicial

Caso Mario Parisí: ratifican al juez que lleva la causa

El abogado de la presunta víctima, Reinaldo Bedini, había recusado al juez de Garantías porque cuestionó su imparcialidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 11:25

El juez de Garantías Matías Parron -que lleva el caso Mario Parisí- fue ratificado como el magistrado en la causa contra los funcionarios judiciales Mario Parisi y Juan Pablo Ortega, y el médico Jorge Gil. El juez de impugnación, Benedicto Correa, no dio a lugar al planteo de recusación que hizo el abogado querellante, Reinaldo Bedini.

Este letrado en la última audiencia que se realizó en la justicia planteó que el juez era imparcial en esta causa, porque se enteró que tanto Parisí y Parrón habían trabajado juntos en un juzgado.

Desde la Justicia dijeron que este planteo recayó en impugnación y el magistrado Correa expresó, entre otras palabras, que el mismo Matías Parrón expresó al inicio del proceso que a pesar de haber compartido tareas laborales con Parisí, no le hacía perder su imparcialidad.

Ahora, con esta resolución, se deberá hacer una nueva audiencia donde Matías Parrón resolverá si le concede la excusa absolutoria para el funcionario Juan Pablo Ortega y el médico Jorge Gil.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un detenido por robarle a sus padres en Chimbas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una conocida pediatra sanjuanina
La pelea de dos adolescentes y la intromisión de un hermano que culminó en un asesinato en La Bebida
El Velódromo de San Juan ya muestra su revestimiento en varios colores.  video
Cada vez que Andrea abre su ventanita revive la magia de sabores a traves de sus semitones y panes. Foto: Jorge Amaya/Min. de Turismo
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar