miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Capital: les robaron mientras jugaban al fútbol y hay video

Los delincuentes se hicieron pasar por otros jugadores que se habían equivocado de cancha y se llevaron un bolso con teléfonos de alta gama, las llaves de un auto y el auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de amigos que jugaba un "picadito" en un lugar de canchas de alquiler en Capital se llevó una amarga sorpresa al descubrir que les habían robado y en frente de sus narices.

El hecho de inseguridad ocurrió este viernes por la noche en las canchas que están ubicada en el Lateral de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador.

Un grupo de amigos jugaba un partido cuando dos hombres entraron a la cancha simulando estar confundidos. Preguntaron por alguien que, claramente, ellos no conocían y aprovecharon para llevarse una mochila que estaba apoyada al lado del arco, sin que nadie se diera cuenta.

En ese bolso había dos iPhone, zapatillas, ropa y las llaves de un VW Bora que estaba en el estacionamiento. Los cacos no solamente se llevaron el bolso sino que con la alarma del vehículo descubrieron a qué auto pertenecían y lo chocaron. Más tarde, volvieron a la cancha y dijeron que habían encontrado las llaves afuera tiradas para luego escapar.

Recién terminado el partido, las víctimas se dieron cuenta de lo sucedido y gracias a las cámaras de seguridad descubrieron cómo habían actuado los delincuentes.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta pero aún no hay detenidos. Mirá el video.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1764288713931083983&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar