Este martes por la tarde en Capital, personal policial de la provincia detuvo a un menor de 14 años con un arma de fuego. Pero este muchacho no solo se le vinculó este delito, sino que minutos antes había intentado asaltar a una vecina de la zona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes por la tarde en Capital, personal policial de la provincia detuvo a un menor de 14 años con un arma de fuego. Pero este muchacho no solo se le vinculó este delito, sino que minutos antes había intentado asaltar a una vecina de la zona.
El hecho delictivo comienza en una vivienda ubicada por calles Güemes y San Lorenzo, en Capital. Una mujer de 57 años manifestó que cuatro delincuentes, uno de ellos con un revolver, intentaron arrebatarle su cartera y otros elementos de valor. Ella se resistió y estos escaparon.
La denuncia fue realizada por la víctima y personal de comisaría 2da salió a la búsqueda de estos presuntos ladrones. Cuando se hacían recorridas por el interior del barrio Dorrego, calles Güemes y Correa, detuvieron a uno de los ladrones.
El aprehendido era este menor de 14 años y entre sus ropas fue hallada el arma de fuego. Tenía un revolver calibre .22 marca ‘Galán’ sin proyectiles. El menor quedó aprehendido y puesto a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno.
Contenido especial