Caos vehicular tras un choque en el microcentro

El choque fue en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán, en el microcentro de Capital. Esta intersección tiene semáforos.
Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12:58
Choque en el microcentro sanjuanino.

Al mediodía de este lunes se produjo un choque en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán en el microcentro del departamento Capital.

El choque fue entre dos vehículos en una esquina muy transitada y esto provoco que haya un gran embotellamiento de autos, precisamente los que venían por calle 25 de Mayo de Oeste a Este.

Personal policial investiga el hecho para determinar qué auto pasó en rojo, ya que es una esquina con semáforos. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, solo habría pérdidas materiales menores.

Personal policial y de control vehicular trabajó en la esquina para ayudar en el embotellamiento vehicular.