miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Caos vehicular tras un choque en el microcentro

El choque fue en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán, en el microcentro de Capital. Esta intersección tiene semáforos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al mediodía de este lunes se produjo un choque en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán en el microcentro del departamento Capital.

El choque fue entre dos vehículos en una esquina muy transitada y esto provoco que haya un gran embotellamiento de autos, precisamente los que venían por calle 25 de Mayo de Oeste a Este.

Personal policial investiga el hecho para determinar qué auto pasó en rojo, ya que es una esquina con semáforos. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, solo habría pérdidas materiales menores.

Personal policial y de control vehicular trabajó en la esquina para ayudar en el embotellamiento vehicular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar