Una familia está desesperada buscado a Facundo Correa (23), un sanjuanino que está perdido desde hace una semana. Al joven lo vieron por última vez el martes 2 de enero y desde ese momento no se sabe nada de él.
Buscan a un sanjuanino que lleva perdido una semana: "Tu hijo te llama y nosotros te necesitamos"
Se llama Facundo Correa. Sus familiares y amigos se unieron en las redes sociales para pedir por su paradero.
Sus familiares y amigos han viralizado la imagen de Facundo en las redes sociales para que aparezca lo más pronto posible.
Dato: la última vez lo vieron en Benavidez y Mendoza, el martes 2 de enero.
Su madre en comunicación con este diario comentó “No tiene trabajo y limpiaba vidrios. Tiene un bebe chiquito que lo llora y lo llama”.
En las redes se escribieron mensajes como: “Ojalá sea un susto hijo mío o una aventura como vos decías y espero que vuelvas pronto a casa. Tu hijo te llama y nosotros te necesitamos”. Cualquier novedad sobre él pueden darlo a conocer a estos números: 2644644681 o 2645732021.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan