miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Buscan desesperadamente a un hombre que desapareció en Chimbas

La Policía activó el protocolo para dar con el paradero de Sergio Mancilla, un hombre desaparecido desde el pasado viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan inició la búsqueda urgente de Sergio Mancilla, un hombre de 63 años que fue reportado como desaparecido desde el 7 de febrero. Mancilla, quien reside en el Loteo Maradona, en Chimbas, fue visto por última vez en su hogar.

Según las autoridades, el hombre tiene una contextura física mediana, tez blanca y cabello corto y negro.

image.png

La Policía de San Juan activó el protocolo "San Juan Te Busca" para localizar a Mancilla. Las autoridades piden a la comunidad que, si tienen algún dato que pueda ser útil, lo informen de manera anónima al número de emergencia 911.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar