martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Boqueteros atacan en un tradicional supermercado de Desamparados

La alarma sonó, pero la policía no vio nada. El o los ladrones se llevaron dinero tras destrozar dos cajas de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miembros de la fiscalía de Delitos contra la Propiedad y de la Sección Robos y Hurtos de la Policía se presentó este jueves en la mañana en el Súper Vea ubicado en el departamento Capital; ya que boqueteros entraron a las instalaciones, reventaron dos cajas de seguridad y se llevaron dinero.

El dinero que fue sustraído no fue mucho. Fuentes del caso informaron que el o los ladrones atacaron en el día que no estaba toda la recaudación. Entre las dos cajas se llevaron alrededor de $160.000, informaron.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.34.58.jpeg
Miembros de la UFI trabajando en la zona: Juan Manuel García Castrillón, Cristian Catalano, Claudia Vila y Juan Manuel Galvez.

Miembros de la UFI trabajando en la zona: Juan Manuel García Castrillón, Cristian Catalano, Claudia Vila y Juan Manuel Galvez.

El fiscal coordinador Cristian Catalano, el fiscal del caso Juan Manuel Galvez, el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón y la auxiliar Claudia Vila se presentaron por el Vea ubicado en Avenida Libertador y Del Bono, en Capital. El encargado del lugar, que abrió el súper a las 8:30 horas, se dio cuenta del robo.

El o los atacantes hicieron un boquete en el techo, entraron al sector tesorería del Vea, rompieron la caja fuerte y sustrajeron lo que había. Al parecer se quedaron con gusto a poco porque después ingresaron al Rapipago que funciona en el interior y se robaron la otra parte del dinero.

robo en el vea.jpg
Imágenes de algunos de los daños que hicieron en el interior del Vea.

Imágenes de algunos de los daños que hicieron en el interior del Vea.

La alarma si sonó. Los investigadores dijeron que la alarma “saltó” alrededor de las 3:30 horas y a las 5:00. El aviso llegó a la sede central del Vea (25 de Mayo y Jujuy) y dieron aviso a comisaría 4ta. Los policías dieron vueltas por la zona, pero no vieron nada raro y todo quedó como sin novedades. Cuando el encargado llegó a primera hora de este jueves se topó con el robo y dio aviso a la Policía.

En el lugar trabajó la UFI Delitos contra la Propiedad, Sección Robos y Hurtos, comisaría 4ta y Sección Criminalística. Estos últimos se encargaron de levantar la mayor cantidad de pruebas para dar con los atacantes.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.34.43.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caso Lucía Rubiño. Juan Pablo Echegaray hijo del juez federal.

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Incendiaron una camioneta en Capital y sospechan de una reconocida banda criminal
Quién es Marisa Valdez, la jueza que evaluó el caso del adolescente del mazazo

Te Puede Interesar