Este viernes por la mañana, dos automovilistas chocaron contra un caballo en Ruta 40, a la altura de la localidad de Niquivil en Jáchal y uno de ellos terminó hospitalizado, expresaron fuentes policiales.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes por la mañana, dos automovilistas chocaron contra un caballo en Ruta 40, a la altura de la localidad de Niquivil en Jáchal y uno de ellos terminó hospitalizado, expresaron fuentes policiales.
Según expresó fuente policial, la pareja iba en un auto marca Renault. Como conductor iba un hombre de apellido Arostica y de acompañante iba una mujer de apellido Neira de 60 años. El conductor dijo a la Policía que el caballo se le cruzó de la nada, que frenó, pero de igual forma lo embistió.
Por el lugar llegó personal de la ambulancia departamental y trasladaron al nosocomio a la mujer de 60 años, que presentó politraumatismos.
Personal de comisaría 21ra investiga el caso.
