Un hombre fue detenido, luego de robar materiales de un lote que está en construcción. Los vecinos observaron la escena y dieron aviso a la policía. Flagrancia resolvió mediante un juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 2 meses de prisión efectiva. Declaración de reincidencia. Prisión preventiva. El Juez Recalifico el hecho a Hurto simple en grado de tentativa.
Atraparon a un sujeto robando materiales de un lote: le dieron su condena por reincidente
El hecho delictivo se produjo el viernes por la siesta en un lote que está en construcción. Flagrancia le dio su castigo.
Según fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo el viernes 30 sobre las 14:20hs. Michael Brian Albarracín ingresó a un lote que está en construcción, tras violentar una malla de hierro. Una vez en su interior, cargó un blíster de 25 caños de electricidad de material PVC marca SISTELECTRIC, de 3 mt.
Esta maniobra fue observada por un vecino, quien dio aviso al propietario del lugar y este a la policía. Antes del arribo del móvil, dos vecinos ya había reducido a Albarracín, quienes no permitieron que se escape.
El sujeto fue detenido y juzgado por Flagrancia como reincidente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan