martes 2 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenidos y condenados

Ataque de "roba ruedas" en pleno centro sanjuanino

Este hecho delictivo se produjo hace una semana a plena luz del día. Los sospechosos se paseaban por calle 25 de Mayo con un carrito, cuando fueron vistos por las cámaras del CISEM. Habían querido ocultar los neumáticos tapándolos con cartones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Robo en pleno centro sanjuanino. Dos hombres fueron observados por las cámaras del CISEM, robando ruedas de auxilio de los autos que se encontraban estacionados. Uno de ellos fue condenado.

Se trata de Víctor Lobos, quien fue juzgado por el delito de hurto simple en grado de tentativa y robo en concurso real; acumula robo en grado de tentativa y amenazas en concurso real. A través de esto, se resolvió mediante un juicio abreviado, condenar al imputado a cumplir la pena de 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Este hecho tuvo lugar hace una semana atrás, sobre las 10 de la mañana en inmediaciones de calle 25 de mayo y Sarmiento. Dos hombre, identificados como Barrionuevo Kevin y Lobos Víctor, andaban por la zona con un carro para recolectar cartones. De un momento a otro, se acercaron aun auto Fiat, forzaron el mecanismo de seguridad de la rueda de auxilio que se emplaza en la parte trasera inferior del vehículo y descolgaron la rueda de auxilio. Seguido de esto, hicieron lo mismo en calle Sarmiento y Pedro Echagüe, donde se encontraba estacionado otro vehículo, marca Clio, del que, sin ejercer fuerza, en su parte posterior inferior sustrajeron otra rueda de auxilio.

Los movimientos de estos sospechosos quedaron registrados en las cámaras del CISEM. A las pocas cuadras, la policía los atrapó con el carro y las ruedas cargadas en el mismo, que queriendo ocultar, taparon con cartones.

Intervino Flagrancia y uno de ellos ya fue condenado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la delivery de pedidosya que murio en un choque en capital

Las Más Leídas

Identificaron a la delivery de PedidosYa que murió en un choque en Capital
Murió una delivery de PedidosYa tras ser atropellada por un camión en Capital
Desde mañana martes, sube el boleto de colectivo de la Red Tulum en San Juan.
Escándalo en el futsal sanjuanino: jugadores e hinchas, a las piñas en el complejo La Superiora
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar