lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo combinado

Alto de Sierra: detienen a un adulto y un menor cuando intentaban robar cinco notebooks de una escuela

Rodrigo Agüero es el nombre del delincuente que, en compañía de un joven, intentó sustraer las computadoras de la Escuela Cervantes. Este último viernes ya habían sido robadas 8 notebooks del mismo establecimiento

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un adulto identificado como Rodrigo Agüero y un menor de edad fueron detenidos este sábado cuando intentaban robar 5 notebooks de la dirección de la Escuela Cervantes, en Alto de Sierra, Santa Lucía.

Según el reporte policial, personal de la Unidad Operativa Alto de Sierra este, Unidad Operativa Balcarce, Casilla Pellegrini y Comisaría 5ª, a requerimiento del operador de turno de CISEM, aprehendieron a los dos hombres, quienes sobre las 14:00 ingresaron al interior de la escuela situada en calle Roque Sáenz Peña y sustrajeron de la Dirección, previo a violentar una ventana, cinco notebooks.

El delincuente mayor de edad quedó bajo el sistema de Flagrancia y el menor de edad, por directivas del Juzgado de menores en turno, fue trasladado al centro de admisión y derivación de menores.

image.png

Cabe destacar que el viernes 25 de abril, la escuela sufrió un hecho en el cual, utilizando la misma modalidad, sustrajeron ocho computadoras de la misma índole. Personal policial de la unidad de apoyo investigativo de la Comisaría 5ª continúa con las investigaciones de rigor para determinar la responsabilidad de los dos aprehendidos con el hecho relacionado al día anterior.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar