Un hombre de 34 años fue identificado por la Policía como quien este miércoles 30 de agosto llamó al Colegio San Juan Bosco y amenazó a la directora diciéndole que había una bomba.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, se trata de un hombre que vive en la Villa Cabecera de San Martín y que fue allanado horas después de la amenaza de bomba cuando los investigadores detectaron la línea desde la que se hizo la llamada.
La detención estuvo a cargo de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Adrián Riveros al frente y una orden de la jueza Gloria Chicón.
Los alumnos del colegio fueron evacuados por bomberos y por la Policía que descubrieron que se trataba de una falsa alarma y que adentro de la institución no había nada peligros. Sin embargo, las clases debieron ser suspendidas y todos fueron enviados a casa con sus padres.