Un hombre oriundo de Médano de Oro, el pasado viernes fue detenido y este lunes fue condenado a 3 años de prisión condicional (sigue libre) por distribución y tenencia de representaciones sexuales de menores de edad 4 hechos en concurso ideal.
Acorralado por las pruebas, un hombre de Médano de Oro fue condenado por pornografía infantil
El hombre admitió su delito. Los celulares secuestrados por la fiscalía fueron destruidos.
El acusado, José Luis Puscama, admitió su culpa ante el juez de Garantías Guillermo Adarvez. El magistrado tras confirmar que el acusado se responsabilizaba del hecho, le dictó la sentencia.
El fiscal Eduardo Gallastegui y la ayudante fiscal de Gabriela Blanco de la UFI Delitos Informáticos y Defraudaciones expresaron que a través de la Red 24/7 le llegaron dos reportes con punto específico en Médano de Oro.
Estos reportes expresaban que el acusado había compartido imágenes a través de la red social Facebook. En la pericia hallaron 4 videos y 2 imágenes de representaciones sexuales de menores de identidad desconocida.
Otro de los datos que dieron a conocer, es que los elementos secuestrados (celulares) fueron destruidos.
La detención de este hombre fue el pasado 3 de mayo en su casa de Médano de Oro. El allanamiento estuvo a cargo del jefe de la brigada, Mario García.