ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Siniestro

Accidente fatal en Pocito: identificaron al fallecido y a otro herido que está muy grave

El siniestro ocurrió entre calles 7 y 8, en horas de la tarde. La víctima murió en el lugar y su acompañante quedó gravemente herido. La Policía cortó el tránsito en dirección norte-sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fatal accidente ocurrió este miércoles por la tarde en el departamento Pocito, donde un hombre que circulaba en motocicleta murió luego de ser embestido por una camioneta. La víctima es Alberto Iván Olivera, de 32 años, quien falleció en el acto. Como acompañante iba Jonatan Olivera, de 28, que quedó gravemente herido y está internado.

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre las calles 7 y 8. La moto iba de norte a sur cuando, según el relato del motorista que sobrevivió, los embistió por atrás un camión y se dio a la fuga.

La UFI junto a personal policial de Delitos Especiales y personal de División Criminalística trabajó en el lugar y hay un testigo clave que venía detrás de la moto desde calle 5 y habría visto cómo ocurrió el accidente. Aún buscan al conductor que los embistió.

WhatsApp Image 2025-06-25 at 20.36.51 (1).jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video