sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Accidente fatal en Pocito: identificaron al fallecido y a otro herido que está muy grave

El siniestro ocurrió entre calles 7 y 8, en horas de la tarde. La víctima murió en el lugar y su acompañante quedó gravemente herido. La Policía cortó el tránsito en dirección norte-sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fatal accidente ocurrió este miércoles por la tarde en el departamento Pocito, donde un hombre que circulaba en motocicleta murió luego de ser embestido por una camioneta. La víctima es Alberto Iván Olivera, de 32 años, quien falleció en el acto. Como acompañante iba Jonatan Olivera, de 28, que quedó gravemente herido y está internado.

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre las calles 7 y 8. La moto iba de norte a sur cuando, según el relato del motorista que sobrevivió, los embistió por atrás un camión y se dio a la fuga.

La UFI junto a personal policial de Delitos Especiales y personal de División Criminalística trabajó en el lugar y hay un testigo clave que venía detrás de la moto desde calle 5 y habría visto cómo ocurrió el accidente. Aún buscan al conductor que los embistió.

WhatsApp Image 2025-06-25 at 20.36.51 (1).jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar