Un brutal hecho de violencia intrafamiliar se dio en las últimas horas en una vivienda de Rawson y por este episodio, un hombre quedó en la mira de la justicia. Atacó a cintazos en la cabeza (entre otras partes) a su hija.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn brutal hecho de violencia intrafamiliar se dio en las últimas horas en una vivienda de Rawson y por este episodio, un hombre quedó en la mira de la justicia. Atacó a cintazos en la cabeza (entre otras partes) a su hija.
Todo ocurrió en el interior del barrio Los Caracoles, jurisdicción de la Subcomisaría Ansilta. Personal policial entrevistó a una mujer de 35 años que manifestó ser la madrastra de una menor de 15, que había sido agredida por su padre de 37 con un cinto de cuero en la cabeza, piernas, manos y espalda; por su padre de 37 a quien se le secuestró un cinto.
Intervino el ayudante de fiscal, quien vinculó al hombre a una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar a cargo de la UFI N°1. En tanto que después de la brutal agresión la menor fue trasladada a base Cavig.
Contenido especial