En una esquina con semáforos de Capital, una moto y un auto chocaron y dejó el saldo de dos jóvenes heridos e internado en el hospital.
Una pareja de motociclistas terminó hospitalizada tras un violento choque en Capital
Pasó en la esquina de Avenida España y 9 de Julio. Trabajó personal de comisaría 3ra.
El siniestro ocurrió en la esquina de Avenida España y 9 de Julio. Según comentaron efectivos policial, los vehículos se encontraron en la esquina -antes mencionada- y terminaron con heridas.
La pareja iba a bordo de una moto Zanella RX 150cc y era conducída por una joven de 18 años de apellido Segura, y de acompañante iba un joven de 20 años, apellido Flores. En el auto, Toyota Corolla lo manejaba un hombre de 47 años, apellido Riofrío y lo acompañaba una mujer.
Los dos motociclistas fueron enviados al hospital, siendo la joven Segura la más perjudicada; presentando politraumatismos. Personal de comisaría 3ra trabajó en el hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Historias del Crimen
Por Walter Vilca