Una vecina de Rawson fue víctima de motochorros, quienes la atacaron para robarle cuando caminaba por el interior del barrio Mendoza. La ágil maniobra de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna vecina de Rawson fue víctima de motochorros, quienes la atacaron para robarle cuando caminaba por el interior del barrio Mendoza. La ágil maniobra de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Según informaron fuentes policiales, el hecho de inseguridad ocurrió sobre el mediodía de este lunes, cuando la mujer se dirigía a hacer compras en un almacén de dicho barrio.
De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, los delincuentes, que circulaban en una moto 110 cc, se acercaron a la mujer, uno de ellos bajó del rodado, la atacó y le quitó el celular. Pese a que rápidamente los vecinos del lugar salieron a auxiliarla, los delincuentes ya habían logrado escapar.
Mirá el video:
