tragedia

Una mujer motociclista murió tras un violento choque en Circunvalación

Por el fuerte siniestro, el conductor de la moto que iba con la fallecida fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. El conductor del auto, por su parte, quedó detenido.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:56

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer motociclista en Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, después de que chocara con un automóvil. Según informaron fuentes oficiales del caso, la fallecida viajaba como acompañante en la moto y el conductor de ese rodado fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Por su parte, el conductor del Renault Logan que protagonizó el incidente quedó detenido y fue llevado hasta la Comisaría 4ta. Por el momento se desconocen las identidades de los involucrados en el choque fatal. 

Acorde precisaron fuentes allegadas, el impacto se produjo entre la moto Honda Twister 125 cilindradas y el auto cuando el rodado de menor porte ingresaba al anillo interno de Circunvalación. El automóvil circulaba por la autopista y, aparentemente, perdió el control y terminó impactando a la moto que ingresaba a la vía. Tras el fuerte golpe, la mujer perdió la vida en el acto.  

La moto terminó al costado de la vía, a unos 7 metros del cuerpo de la víctima 

Como el hecho sucedió minutos después del mediodía, un caos vehicular se produjo en las inmediaciones de las vías situadas en Capital. Hasta allí llegó personal policial de la jurisdicción para controlar el tránsito, al mismo tiempo que efectivos de la Policía Científica peritaron l,a escena. 

Si bien no está del todo claro, se estima que el Renault sufrió una falla mecánica que le impidió al conductor evitar el desastre. El joven de 20 años se vio seriamente afectado por el hecho y luego de ser asistido fue llevado a los calabozos de la seccional policial. 

El estado del conductor de la moto, que sería la pareja de la fallecida, es reservado aunque estaría fuera de peligro. Fuentes allegadas señalaron que está bien, estable y lúcido. Pese al fuerte impacto, el motociclista sufrió una fractura de muñeca como lesión principal. 

Comentarios