Justicia local

Joven prostituida por su tía: extienden la prisión preventiva para Galván y Cassab

Fue el juez Matías Parrón, quien lo decidió luego del pedido de la fiscal de ANIVI Valentina Bucciarelli. La preventiva vencía el próximo 31 de septiembre. La extendió por 60 días más.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:42

En la mañana del pasado sábado, el juez de Garantías Matías Parrón decidió extender 60 días el plazo de la prisión preventiva contra los tres acusados por el caso de la joven prostituida por su tía. Es contra el conocido empresario local Carlos Hugo Cassab, el dirigente social Roberto César "Fido" Galván y la propia tía, a los que se les vencía el próximo 31 de septiembre.

Fue la fiscal de ANIVI Valentina Bucciarelli, la que solicitó que se extendiera el plazo de prisión preventiva. En la audiencia desarrollada el pasado sábado por la mañana, el juez escuchó el pedido de la fiscal y entendió que correspondía la extensión.

Desde que el caso salió a la luz, los defensores de los tres acusados intentaron que sus clientes zafaran del Penal de Chimbas. Sin embargo, los recursos presentados fueron denegados por la Justicia. Cassab, por su edad, logró la prisión domiciliaria. El resto fueron al Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

Comentarios