lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelco y muerte

Tragedia: murió una sanjuanina tras un accidente en el límite con Mendoza

El accidente se dio en la localidad de Lavalle este mediodía. Tras el vuelco una mujer perdió la vida y otras tres acompañantes están graves. Más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió este sábado en el límite de San Juan con Mendoza sobre el mediodía. En un vuelco murió una mujer oriunda de San Juan y otras tres acompañantes se encuentran en grave estado en la vecina provincia. La víctima fatal fue identificada como una sanjuanina de apellido Mercado que era oriunda de Media Agua, Sarmiento.

Durante el mediodía, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un vuelco ocurrido en la calle Los Huarpes y Laguna del Rosario, en el departamento mendocino de Lavalle y en el límite con San Juan. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que una camioneta VW Amarok con cuatro ocupantes mujeres había volcado en la zona.

Como consecuencia del terrible hecho una de las ocupantes murió en el lugar, mientras que las otras tres permanecen internadas en grave estado.

De acuerdo a lo precisado por el ministerio de Seguridad de la vecina provincia en las últimas horas, dos de ellas salieron despedidas de la camioneta, y una tercera sufrió importantes lesiones tras quedar debajo del vehículo.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y descartan la participación de otro rodado.


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.

Las Más Leídas

El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Altamirano fue sacado en ambulancia del terreno de juego

Te Puede Interesar