Golpe armado en Rivadavia

Exclusivo: dos motochorros se alzan con 189 mil pesos en atraco en un San Juan Servicios

Llegaron cuando estaban cerrando y atacaron a los dueños y a una empleada con, al menos, un arma de fuego. El asalto duró minutos y escaparon sin dejar rastros.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:13

Dos motochorros dieron este lunes, el golpe de la semana. Entraron a punta de pistola a un local de San Juan Servicios de la zona de Marquesado, amenazaron a la empleada y a los dueños y se alzaron con 189 mil pesos en efectivos de la recaudación.

El atraco se dio a las 13 de este lunes, cuando Celeste Toro junto a su marido y su empleada de apellido Mendoza cerraba la sucursal de San Juan Servicios de avenida Libertador, metros al Oeste de Pellegrini. En esos momentos aparecieron los dos desconocidos.

Una de las mujeres estaba guardando los carteles y hasta alcanzó a cerrar la puerta de rejas de ingreso, de pronto sintió que la tironearon. En eso que ella intentó trabar la otra puerta, la empujaron e irrumpieron al salón. Uno llevaba una pistola, con la cual encañó a sus tres víctimas.

El golpe duró minutos. Los delincuentes sustrajeron los celulares a la pareja y a la empleada, mientras que exigieron que entregaran toda la recaudación. Las víctimas no opusieron resistencia y entregaron todo el dinero de la recaudación, un total de 189.400 pesos, confirmaron en la Policía.

Una vecina aseguró que los delincuentes salieron del local y abordaron una moto, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad. En principio tomó intervención personal de la Seccional 30ma. Fuentes del caso señalaron que buscaban las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios