ver más

viernes 3 de abril de 2026

En Chimbas

Perdió el control de su moto, se estrelló contra un auto y terminó con una seria herida en su pierna

Ocurrió en las inmediaciones de las calles Rodríguez y Catriel. Testigos aseguran que antes del accidente la motociclista iba zigzagueando.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una motociclista terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas, luego de estrellarse contra un auto cuando circulaba por las inmediaciones de las calles Rodríguez y Catriel, en Chimbas. 

Según informaron fuentes policiales, testigos aseguraron que, por motivos que se desconocen, la motociclista iba zigzagueando antes de impactar contra el auto, un Renault 12. 

La mujer, de apellido Giménez, debió ser trasladada de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó con fractura expuesta en su pierna derecha.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video