ver más

viernes 3 de abril de 2026

Policiales

En un confuso episodio, un joven de Rivadavia terminó apuñalado en el abdomen por su ex pareja

La mujer de 28 años fue detenida por las autoridades. En tanto que la víctima fue trasladada al hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado un joven terminó apuñalado por su ex pareja en Rivadavia. Y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson tras el ataque, además de que la agresora fue detenida. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en calle Salinas y Periodistas Argentinos. Allí las autoridades entrevistaron a un joven de apellido Toledo, de 29 años, quien tenía una herida de arma blanca en el abdomen y les dijo a los policías que fue ocasionado por su ex pareja. 

Es así que la policía detuvo a una joven cuyo apellido es Ahumada, de 28 años. Tras el ataque, Toledo debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por una herida punzo cortante en la región abdominal.

La seccional donde fue trasladada la joven.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles de este hecho de violencia de género. Interviene Comisaría 13. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video