lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Violento y borracho que golpeó a su pareja recibió un duro castigo

El sujeto que le dio una paliza a su esposa, a la que le exigía bebidas alcohólicas, no la sacó barata porque ya tenía una pena sobre sus espaldas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sujeto que le dio una paliza a su esposa, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, pues le exigía que le diera más cervezas para que continuara tomando, fue castigado por la Justicia de Flagrancia y, a diferencia de otros golpeadores, no la sacó barata. Es que el violento hombre fue sentenciado a un año y 6 meses de prisión efectiva. 

Aunque a la mayoría de los imputados por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar se los castigue con una condena condicional, el protagonista del episodio violento ocurrido el sábado último tenía una pena anterior sobre sus espaldas (6 meses de prisión condicional) y por eso se unificaron las penas. 

Además de agredir físicamente a su pareja, el imputado identificado como Valerio Méndez la insultó varias veces, le lanzó una lata de cerveza y, con sus gritos, asustó a los menores que convivían junto a ellos, es decir los hijos de la víctima. Uno de ellos llamó al 911 y al instante personal policial se presentó en el domicilio para finalmente detener al sujeto. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer salio expulsada de su moto al chocar contra un taxi en rawson

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.
Susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Te Puede Interesar