DESPECHADO

Zafó de la cárcel el camionero que chocó el auto del nuevo novio de su ex

El hombre, enfurecido porque su ex novia había vuelto a formar pareja, agarró el camión y destrozó el auto del joven.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:54

Gabriel García (52), el hombre despechado y violento que embistió con su camión el auto del nuevo novio de su ex, fue condenado este miércoles pero no irá preso.

El ataque fue el pasado 23 de julio en la estación de servicio de Villa Güel, en Media Agua. Previo al desastre, García ya había tenido una discusión con la mujer y su nueva pareja, en la que había intentado acuchillarlos a ambos. Como no pudo lograr su cometido, los siguió con su camión hasta la bomba de nafta y ahí embistió dos veces el auto Chevrolet Corsa del joven llamado Eugenio Vargas. 

Afortunadamente, el ataque de furia de García no terminó con heridos porque ni Vargas, ni la chica estaban adentro del auto. 

Sin embargo, este miércoles el camionero llegó a juicio, acusado de amenazas, lesiones, desobediencia a una orden judicial y daños. Mediante el Sistema Acusatorio, se logró un acuerdo de juicio abreviado y García fue condenado a 3 años de prisión condicional. Esto quiere decir que, mientras conserve su buena conducta, no irá preso. 

Reviví el dramático momento en el que el camionero intentó matar a Vargas: 

 

Comentarios

Otras Noticias