jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Acordaron una tarifa por un viaje a Caucete, le quiso cobrar de más y la golpeó: lo condenaron

El chofer fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso, por lo que seguirá libre. Además le prohibieron acercarse a la víctima y todo tipo de contacto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes un sujeto fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso (no irá a prisión) luego de que quisiera cobrarle de más por un pasaje a una mujer, y encima la golpeara. Mediante juicio abreviado se acordó además la prohibición de acercamiento a menos de 200 mts. a la víctima y todo tipo de contacto. 

 

CÓMO OCURRIÓ EL HECHO

Segú informaron fuentes del caso, el sábado a las 16:45 la víctima se encontraba en calle Hipólito Irigoyen y Estados Unidos ciudad Capital, con intenciones de dirigirse a Caucete, para tomar desde allí el ómnibus a la provincia de Mendoza, el cual partía en poco tiempo.              

Por eso tomó un remis que pasaba por el lugar. Pero antes acordó con el chofer el monto de pasaje, de $ 1.200. Puso sus bolsos en el baúl y partieron hacia Caucete.

Cuando llegaron, la pasajera le dio al chofer el dinero acordado. Pero no se lo recibió, y manifestó que el importe según el tarifador era de $ 1.500, y se inició una discusión. El chofer seguía negándose a recibir el dinero e incluso no abrió el baúl para que sacara sus pertenencias la pasajera.

Como en poco tiempo partía el ómnibus, la mujer decidió abonar los $ 1.500, bajó del auto y se dirigió a la ventana del conductor para alanzarle dicho importe, pero ahí el sujeto le dijo que eran $ 1.550.                                                                                               

La pasajera, furiosa, trató de sacar las llaves del auto para sacar sus pertenencias del baúl. El chofer se bajó y comenzó a sacarlos él mismo. Pero cuando la mujer trató de sacar el último bolso el chofer golpeó su rostro bajando el baúl, luego le dio otro golpe en la cara con la mano abierta, y empezó un forcejeo hasta que el agresor le dio un empujón que la hizo caer al asfalto.

 

DETENIDO

El accionar del chofer, identificado como Carlos Andrés Mendoza, fue observado por los transeúntes que intervinieron para que el remisero cesara con el ataque y llamaron a un patrullero que pasaba por el lugar. 

Finalmente, tras lo narrado por la pasajera y los mismos testigos, la policía detuvo al conductor. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan

Te Puede Interesar