tremendo ataque

Le dieron una paliza y lo enviaron al hospital con un puntazo en el pecho

Eso fue lo que dijo el joven herido que llegó al nosocomio seriamente lesionado y que debió ser asistido de urgencia. La Policía investiga el hecho que se habría dado en el límite de Rawson con Pocito.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:37

Un joven de 33 años fue víctima de un brutal ataque que le provocó serias heridas y por ello fue asistido de urgencia en el Hospital Rawson, hasta donde llegó con un puntazo en el pecho. El herido aseguró que su estado fue obra de la paliza que le propinó un grupo de personas para robarle, en el límite de Rawson con Pocito. 

Según contó Javier Maza, quien sufrió traumatismo facial y politraumatismos, además del puntazo que recibió en la zona del tórax, desconocidos lo abordaron en inmediaciones de Calle 5 y Lemos, en plena vía pública, lo agredieron y se llevaron sus pertenencias. 

Fue por ello que después de la golpiza, se trasladó como pudo al nosocomio de Capital y allí quedó hasta ser asistido y quedar fuera de peligro. Una vez recuperado, fuentes allegadas comentaron que se retiró de forma voluntaria sin radicar ningún tipo de denuncia. 

De todas formas, el reporte de lo sucedido le llegó al personal policial con jurisdicción en el lugar de los hechos, es decir la Comisaría 6ta, y ahora investigan qué fue lo que verdaderamente pasó.    

Comentarios

Otras Noticias