grave sospecha

Caucetero fue acusado de abusar sexualmente de una vecina: le dictan prisión preventiva

La menor de edad contó que el hombre la manoseó en el interior de su casa, mientras su familia la buscaba. Todo ocurrió en Villa Dolores.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:15

Un hombre de Caucete de 69 años fue acusado de cometer un abuso sexual en perjuicio de su vecina menor de edad, mientras se hallaba desaparecida y era buscada por sus padres, por lo que la Justicia le dictó prisión preventiva durante el proceso de investigación aunque con arresto domiciliario.

Juan Riveros, que es defendido por el ex intendente de Caucete Julián Gil, será investigado por 6 meses por la presunta comisión de la agresión sexual en contra de una menor, quien denunció que el hombre la había manoseado en sus partes íntimas -entre otras aberraciones-, en el interior de su casa.

Según la Fiscalía, el hecho sucedió el 4 de junio en Villa Dolores, cuando la nena había desaparecido y comenzó a ser buscada por sus familiares. Su padre le preguntó a Riveros si la había visto y este dijo que no. Sin embargo, minutos después, el padre vio que su hija salió del domicilio de su vecino.

Ni bien se acercó a la niña, el padre de la chiquita le preguntó qué le había hecho Riveros y, después de permanecer en silencio, la nena confesó que la había besado y manoseado. Fue por eso que lo denunciaron y quedó detenido. 

El imputado, durante la audiencia de formalización se defendió y expresó que a la niña no la tocó. No obstante, la jueza de Garantías lo imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado.

 

 

Comentarios

Otras Noticias