viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras conocer el fallo

La madre de Brenda: "Mi hija descansa en paz y ahora él va a sufrir"

Laura Requena rompió en llanto ni bien terminó el juicio y, luego de conocer la sentencia, se mostró conforme aunque admitió que su corazón "ya está duro".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de conocer la sentencia que recibió el asesino de su hija, que recibió prisión perpetua por el femicidio, la madre de Brenda Requena rompió en llanto apenas salió de la audiencia final y se mostró conforme con el castigo para Diego Álvarez.

Laura Requena manifestó entre lágrimas que se terminó una etapa y ahora sí hija descansa en paz. En cambio para el femicida, señaló que inicia lo peor. "Ahora él va a sufrir", señaló. 

Dolida por el homicidio de la madre de sus nietos, de quienes se hace cargo y cuida como si fueran sus hijos, Requena confesó que por todo el calvario que atravesó junto a los suyos tiene el corazón duro.

Es que la mujer no se perdió un solo día de juicio y cada mañana se la vio en las puertas de tribunales esperando para conocer las novedades. Sin importar el frío, la madre de Brenda dijo presente a su manera en cada jornada y le hizo frente al proceso, del mismo modo en que lo atravesó desde que su hija desapareció. 

Álvarez fue condenado por el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal a prisión perpetua por el homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar