Un menor pelea por su vida en el Hospital Rawson y la policía investiga el hecho luego de que su madre afirmara que fue un accidente doméstico.
Un niño de 4 años lucha por su vida: su madre dijo que se cayó de un sillón
El menor se encuentra internado en el Hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano grave.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales una ambulancia se tuvo que hacer presente en una vivienda de Ruta 224 y calle González, Rodeo, para trasladar a un niño de 4 años en compañía de su madre, identificada como María Rojas, de 25, hasta el Hospital Rawson.
Cuando llegaron al nosocomio capitalino, el menor fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave. Su madre dijo que se cayó de un sillón, afirmaron fuentes del caso.
El niño fue asistido y dejado internado terapia intensiva. En tanto que personal policial toma las primeras medidas legales a seguir.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Luz Ochoa
Quién es el sanjuanino que fue clave en la liberación de la abogada detenida en Brasil por racismo
Historias
Por Cecilia Corradetti
Tiene 76 años, es de Albardón y decidió cumplir una cuenta pendiente: aprender a bailar tango
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Nueva incorporación del Ministerio Público?
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan