martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

El testigo clave del asesinato del policía: escuchó gritos, disparos y una tremenda confesión

Es vecino de Oscar Mura, el joven que habría sido asesinado por su pareja, y presenció cómo se desencadenó la madrugada fatal en el que el policía de la Comisaría 17 perdió la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tremenda noticia sacudió al mundo de la Policía de San Juan, luego de que durante la madrugada de este viernes un joven agente de la Fuerza, identificado como Oscar Mura (28)  fuera encontrado sin vida en el departamento en el que alquilaba, en Chimbas. En un principio, su pareja lo habría matado usando su arma reglamentaria. 

Un hombre que vive en uno de los departamentos vecinos al de Mura presenció la fatídica noche y es uno de los testigos claves que tiene la Policía para esclarecer el hecho. 

"Un vecino fue el que escuchó los disparos a las tres de la mañana y dio aviso al 911. Lamentablemente, cuando se hizo presente en el lugar personal policial el cuerpo ya estaba sin vida y el presunto victimario, de apellido Espejo, junto a él. Según el testigo, Espejo le confesó que fue él quién lo mató", expresó el fiscal Adrián Riveros en rueda de prensa. 

"Se han podido recabar todas las pruebas y evidencias y todo indica que Espejo lo habría matado. Conforme a las pruebas que se han recolectado, Espejo mantendría un vínculo amoroso con la víctima", agregó Riveros. 

Según el fiscal, al joven policía lo habrían matado de al menos tres disparos y, según todo indica, los mismos habrían sido disparados desde su arma reglamentaria. "Tiene tres disparos en el abdomen y uno en la espalda, que sería un orificio de salida", explicó. Sin embargo, la autopsia será clave para determinar cuántos disparos recibió. 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar