sábado 7 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

El testigo clave del asesinato del policía: escuchó gritos, disparos y una tremenda confesión

Es vecino de Oscar Mura, el joven que habría sido asesinado por su pareja, y presenció cómo se desencadenó la madrugada fatal en el que el policía de la Comisaría 17 perdió la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de marzo de 2021 - 10:09

Una tremenda noticia sacudió al mundo de la Policía de San Juan, luego de que durante la madrugada de este viernes un joven agente de la Fuerza, identificado como Oscar Mura (28)  fuera encontrado sin vida en el departamento en el que alquilaba, en Chimbas. En un principio, su pareja lo habría matado usando su arma reglamentaria. 

Un hombre que vive en uno de los departamentos vecinos al de Mura presenció la fatídica noche y es uno de los testigos claves que tiene la Policía para esclarecer el hecho. 

"Un vecino fue el que escuchó los disparos a las tres de la mañana y dio aviso al 911. Lamentablemente, cuando se hizo presente en el lugar personal policial el cuerpo ya estaba sin vida y el presunto victimario, de apellido Espejo, junto a él. Según el testigo, Espejo le confesó que fue él quién lo mató", expresó el fiscal Adrián Riveros en rueda de prensa. 

"Se han podido recabar todas las pruebas y evidencias y todo indica que Espejo lo habría matado. Conforme a las pruebas que se han recolectado, Espejo mantendría un vínculo amoroso con la víctima", agregó Riveros. 

Según el fiscal, al joven policía lo habrían matado de al menos tres disparos y, según todo indica, los mismos habrían sido disparados desde su arma reglamentaria. "Tiene tres disparos en el abdomen y uno en la espalda, que sería un orificio de salida", explicó. Sin embargo, la autopsia será clave para determinar cuántos disparos recibió. 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El joven condenado por abuso sexual fue enviado al penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Rosa Videla. La asesina de Cristina Olivares tendría que estar presa hasta 2047.
Este jueves un gomero perdió la vida cuando trabajaba.
ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia
Bizarro recuerdo de la banda Turf en Media Agua, San Juan.
¿Ideal? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar