Un estremecedor caso de violencia de género se dio durante la madrugada de este domingo en calle Villa Nueva entre calle Dupuy y calle Santa María de Oro, en el departamento Caucete.
Una joven fue golpeada por su ex novio en Caucete: tenía una orden perimetral
Una joven fue víctima de violencia de género por su ex novio, quien tenía una orden de restricción para acercarse. Los detalles, en la siguiente nota.
Según informaron fuentes oficiales, el personal policial entrevistó a una joven de 27 años, quien manifestó que la ex pareja la habría agredido y tendría una prohibición de acercamiento.
Por este motivo es que se dio a la aprehensión de un joven de 24 años, quien fue identificado como el agresor y ex pareja de la chica. Se hizo presente el Ayte de Fiscal en turno, quien lo vinculó a Legajo caratulado Lesiones Leves.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan