Momentos de desesperación vivió una familia sanjuanina cuando disfrutaban del sábado en una cabaña que habían alquilado. En un descuido, el menor del clan cayó a la pileta con agua y terminó inconsciente. Recién pudo reaccionar en el Hospital Rawson, donde médicos y enfermeros hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida.
Dramático: un niño sanjuanino de 3 años cayó a una pileta y lo salvaron en el hospital
Los familiares intentaron reanimarlo, pero el pequeño no reaccionaba y llegó inconsciente al nosocomio.
Todo ocurrió en calle América, antes de Ruta 155, en el departamento Rawson. La madre del pequeño, de 31 años, contó a los efectivos policiales que el episodio sucedió mientras se desarrollaba el almuerzo familiar.
La familia extrajo al menor del agua y si bien trataron de reanimarlo, el niño no reaccionaba. Por eso fue trasladad por su padre y abuelo en movilidad particular hacia el nosocomio capitalino, donde se le diagnosticó cuasi ahogamiento.
El pequeño fue asistido de inmediato y dejado en observación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan