viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ufi delitos especiales

Identificaron al ciclista atropellado y que murió en 9 de Julio: mirá las imágenes del siniestro

Un ciclista falleció al ser embestido de atrás por un auto Chevrolet Astra. Mirá en detalle que se secuestró en la trágica escena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado a primera hora en Las Chacritas, un ciclista perdió la vida al ser embestido de atrás por un auto, un Chevrolet Astra que lo manejaba Diego Raúl Gómez. Según la pericia que dio a conocer la fiscalía, Gómez y las dos mujeres que lo acompañaban venían del boliche ‘Bunker’ y en el interior del auto se encontraron restos de bebidas alcohólicas, lo cual indica que estaban tomando en el interior.

El ciclista que hasta hace horas era NN -no llevaba documentación entre sus pertenencias- ya fue identificado por la justicia. La UFI Nº4 de Delitos Especiales expresó que se llamaba Juan Pablo Sánchez y tenía 33 años, era oriundo del departamento 9 de Julio. Su misma hermana fue la que lo reconoció en la Morgue Judicial. 

La bicicleta destruida de la víctima 

Según el informe dado a conocer por el Ministerio Público Fiscal, en el auto se halló: en el asiento de atrás había una hielera de color verde y contenía dos botellas con hielo, una bebida energizante y una lata de Dr. Lemon. En esta zona también se halló una botella de vodka con una lata energizante. En el portaobjetos de la puerta delantera había un ‘copón’ de vidrio con bebida, aparentemente de alcohol y en el baúl una botella de cerveza vacía.

En la zona, precisamente en la banquina de calle Zapata, una lata de cerveza abierta con contenido en su interior y un vaso de plástico negro descartable que dan en los boliches.

El vaso que fue hallado a metros del siniestro.

La investigación de este hecho estuvo a cargo del doctor Francisco Micheltorena con sus ayudantes Francisco Pizarro y Adrián Elizondos. Todos miembros de la Unidad Fiscal Nº4 de Delitos Especiales.

El auto con el frente destruido. Clara señal que el ciclista recibió todo el golpe de atras.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar