ufi flagrancia

Atrincherado en el B° Güemes: atacó a su hermana, hija y empleada; mirá quién es

Los momentos de tensión se vivieron este miércoles por la siesta en Rawson. Este sujeto se había encerrado con un arma blanca. El Grupo GERAS tuvo que actuar en el lugar.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:51

Este miércoles el barrio Güemes quedó conmocionado por lo que ocurrió en la casa de una vivienda pasado el mediodía. Un sujeto se atrincheró en el interior de su casa tras golpear a su hermana. Ahora, después la Policía confirmó que fueron tres las mujeres que agredió.

Según contaron desde Relaciones Policiales, este hombre identificado como Fabio Vergara de 48 años primero agredió a su hermana A.V de 34 años. Supuestamente la agredió con golpes de puño.

Otras mujeres que estaban en el interior de la vivienda llamaron al 911 y la Policía fue por el lugar. Cuando el agresor vio a los efectivos se puso más violento. Agarró un cuchillo, dijo que se iba a matar si lo llevaban detenido y se atrincheró en la casa con tres mujeres.

Tras varias horas de tensión y negociación que estuvieron a cargo del Grupo GERAS este sujeto fue apresado a la fuerza.

Cuando personal de la justicia empezó a investigar el caso se constató que Fabio Vergara había agredido también a la empleada de la casa Y.P. de 28 años y a su hija de 17 años.

Este sujeto quedó a disposición de la UFI N°1 de Flagrancia y se lo vinculó a los delitos de: lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar y de género; amenazas y resistencia a la autoridad en concurso real.

Comentarios