en el servicio penitenciario provincial

Presos violan en manada a un reo del Penal: uno de los involucrados el ‘Loco del sifón’

Los atacantes serían cinco. La víctima tiene entre 25 y 30 años. La denuncia cayó en la UFI CAVIG y está siendo investigada.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:39

Atroz hecho se dio a conocer este miércoles en los pasillos de tribunales. Confirmaron que se está investigando que un interno del Penal de Chimbas fue violado en manada. En total los acusados serían cinco. Uno de los involucrados sería Eduardo Villavicencio, más conocido como ‘El loco del sifón’.

Según expresaron fuentes de la justicia, a este hombre le habrían penetrado un palo en el ano y le exigieron que les haga sexo oral a todos. Este sujeto fue visto por el medico legista y confirmó que la víctima presentó lesiones anales de reciente data.

Este caso habría ocurrido en el pabellón donde están todos los que tienen causas por abusos sexuales y ocurrió en el momento que todos estaban de “recreo”. Por esta razón, los testigos del hecho serían muy pocos porque todos estaban fuera del pabellón.

La primera denuncia de la víctima la hizo en comisaría 30ma, pero después el caso pasó al CAVIG, unidad fiscal que ahora está investigando del hecho a fondo. En un primer momento, el reo damnificado dijo que solo lo violaron con un objeto contundente; y después cuando habló con una profesional expresó que también lo obligaron a practicarle sexo oral a todos.

En este hecho en manada hay cinco personas involucradas y señaladas; y uno de ellos es el conocido ‘Loco del sifón’, Eduardo Villavicencio. Sujeto que tiene perpetua por atacar a parejas de Rawson: violó a dos mujeres y a sus esposos los mataba con un sifón de soda.

Comentarios