En Rivadavia

Cae un hombre que era buscado hace 5 meses por robarle a su patrón

Tiene 60 años y está sospechado de vaciar el local en el que trabajaba como sereno. Lo detuvieron en una calle de Rivadavia
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:02

Hace 5 meses que lo buscaban por un supuesto robo a su propio patrón y lo engancharon casi por casualidad este miércoles. Es un sereno acusado de vaciar el lugar donde trabajaba. Unos policías le pidieron identificación, después lo llevaron a la Seccional 13ra de Rivadavia y descubrieron que tenía un pedido de captura.

Su nombre es José Martín Morales, de 60 años, quien está imputado del delito de hurto y era buscado por orden del Primer Juzgado Correccional, revelaron fuentes policiales. Los uniformados de la Seccional 13ra hacían recorridas por una calle de Rivadavia cuando lo vieron en actitud sospechosa y con intenciones de escapar. Lo trasladaron a la comisaría y, al pedir sus datos, saltó que tenía orden de detención.

Fuentes del caso indicaron que era buscado en el marco de una causa penal originada por una denuncia del 7 de agosto de 2020. La hizo el propio empleador de Morales. La versión es que el hombre denunció que ese día le robaron tablones, sillas, dos frezzers, juegos de vajilla, una motosierra, una cortadora de césped y otras herramientas del quincho que tiene en República del Líbano y Meglioli, justamente donde Morales era el sereno.

Ese hecho fue investigado por policías de la Seccional 25ta y después surgieron sospechas contra el sereno. La Policía allanó su casa en el barrio Güemes, en Rawson, y encontraron algunos de las cosas que buscaban, según afirmaron en la propia fuerza. Aquella vez Morales desapareció y desde entonces era buscado, pero no lograban localizarlo.

Comentarios