procedimientos

Atrapan al ‘Sebita’ y el ‘Hijo de la Valeria’ acusados de robar en Rawson

Los dos son menores y serían conocidos en el ambiente delictivo. En otro hecho atraparon a un sujeto que violó una prisión domiciliaria y agredió con un elemento cortante a tres vecinos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:10

En la madrugada de este martes, personal de comisaría 6ta atrapó a un total de tres delincuentes, por dos hechos diferentes ocurridos en Rawson.

Según expresó la Policía, en uno de los hechos atraparon a dos menores conocidos como el ‘Sebita’ y el ‘Hijo de la Valeria’, oriundos del barrio La Estación, y secuestraron una moto (Zanella ZB 110cc) que había sido robada días antes del barrio Lagares, en Pocito.

En otro procedimiento, también realizado esta madrugada, detuvieron a Matías Sosa, un sujeto acusado de haber quebrantando una prisión domiciliaria dictada por el Fuero de Flagrancia por robo simple.

Sosa quebrantó la prisión domiciliara, nada más ni nada menos, para amenazar a tres personas del barrio Calcuta de Pocito. Según expresó fuente policial, esta personas agredió con un elemento cortante a tres vecinos del lugar.  Por este hecho, ahora quedó a disposición del Juzgado Correccional de turno.

Estos procedimientos estuvieron a cargo del comisario inspecto Adrián Servant, jefe de comisaría 6ta.

Comentarios