Durante la mañana de este lunes, personal policial de la Comisaría 36ª logró el secuestro de varios elementos en una vivienda de la villa conocida como "La Vecindad del Chavo", ubicada sobre la intersección de Callejón Blanco y Ruta 40, en Chimbas.
¿Fue sin querer queriendo? Hallan objetos robados en la "Vecindad del Chavo" de Chimbas
Según fuentes policiales, los elementos robados pertenecen a un hombre de apellido Arias, quien tiene una casa de fin de semana en el barrio Colonia Rodas, en Rawson. El pasado viernes 19 de junio, unos delincuentes ingresaron a ese domicilio y se robaron un generador de corriente, un minitorno, un bencil y un medidor laser.
Tal como comentaron las fuentes, el propio damnificado vio que sus objetos se encontraban a la venta por Facebook y los denunció en la Comisaría 36ª. Tras una investigación, allanaron un domicilio de ese vecindario y dieron con los objetos sustraídos pero sin detenidos. Según manifestaron en la Fuerza, en la casa donde hicieron el allanamiento dijeron que los habían comprado. El operativo fue ordenado por el Primer Juzgado de Instrucción.